La sala de estar es un lugar donde los residentes pueden socializar, relajarse y participar en actividades en grupo.
Esta área está diseñada para ser cómoda y acogedora, con asientos confortables donde se pueden realizar actividades programadas o libres.
Es un espacio importante para fomentar la interacción social y la participación en actividades en grupo para mejorar la calidad de vida de los residentes.
El sistema de video-vigilancia es una herramienta fundamental para garantizar la seguridad de los Residentes y el personal.
Sus cámaras, debidamente señalizadas, se encuentran instaladas en áreas comunes y pasillos para detectar y prevenir posibles incidentes, como caídas o accidentes.
También se utilizan para monitorear las entradas y salidas de la residencia, lo que ayuda a prevenir el acceso no autorizado. Todo ello garantizando la más completa privacidad de los Residentes y un uso del sistema de manera ética y responsable avalado por la Ley de Protección de Datos actualmente vigente.
La consultoría jurídica puede ser necesaria en ciertos casos para que aquellos Residentes que lo soliciten reciban asesoramiento sobre cuestiones legales y de planificación, como la elaboración de testamentos y poderes notariales, y pueden ayudar a resolver disputas legales.
El “Cheque servicio” de la Comunidad de Madrid es una ayuda económica para los Residentes que tienen reconocido un grado de dependencia que pueden utilizar para pagar parte de su estancia en nuestro centro que les puede ayudar a su solicitud y obtención.
Copyright © 2023 – Todos los derechos reservados.
Desarrollado por OptimizaClick