Servicios generales

Inicio /
Servicios generales

Recepción

Nuestro personal de recepción se encarga de recibir a los visitantes y asegurarse de que cumplan con los protocolos de seguridad y salud establecidos.

Es responsable de proporcionar información general y atender las llamadas telefónicas, el correo y la mensajería.

Además, actúa como punto de contacto para las preguntas y solicitudes directas de los residentes y sus familiares.

Administración

Garantiza la gestión eficiente de la residencia. El personal de administración se encarga de las finanzas, los Recursos humanos, las políticas y procedimientos, el contacto directo y permanente con las distintas administraciones públicas y de salud y la atención a proveedores.

Además, es responsable de la coordinación de actividades y eventos para los residentes y establece los contactos necesarios con sus familias lo que colabora directamente en la mejora de su calidad de vida.

Cocina

Todos los alimentos se preparan en nuestra Cocina y así nos aseguramos que nuestros residentes reciban una alimentación sana, equilibrada y nutritiva.

Nuestro personal de cocina, ayudado por nutricionistas especializados en alimentación de personas mayores se encarga de planificar y preparar los menús, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales y las restricciones alimentarias de cada uno de los Residentes.

También se asegura, mediante la compra directa a proveedores del entorno, de que los alimentos son frescos y absolutamente seguros para el consumo.

Mantenimiento

El servicio de mantenimiento garantiza la seguridad y comodidad de los residentes y se encarga de la reparación y mantenimiento de las instalaciones, equipos y sistemas de la residencia como: seguridad, energía, suministros (agua, gas, luz), calefacción, aparatos eléctricos y alarmas, mobiliario, etcétera.

Se asegura de que se cumplan todos los estándares de seguridad y salud establecidos en las instituciones para personas mayores y está disponible para atender cualquier emergencia potencial.

Limpieza

Se encarga de la limpieza diaria de las áreas comunes y las habitaciones de los Residentes, así como de la eliminación adecuada de los residuos y desechos.

Cumple con los estándares de higiene y desinfección, especialmente en áreas y/o periodos de alto riesgo de propagación de enfermedades o epidemias.

Además, este servicio de limpieza ayuda a crear un ambiente agradable y acogedor para los Residentes, lo que mejora su calidad de vida y bienestar emocional.

Lavandería

El personal de lavandería se encarga de la recolección, lavado, secado y planchado de la ropa de los Residentes para garantizar en todo momento ropa limpia y bien cuidada.

Para ello, cumple todos los estándares más exigentes de higiene de vestimenta y ropa de cama y aseo.

Si todavía tienes alguna consulta

No dudes en enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario o al numero (+34) 918 12 92 97