El servicio de peluquería es fundamental para el bienestar general de los Residentes y constituye un servicio terapéutico para muchos usuarios, ya que les brinda la oportunidad de socializar y mejorar su apariencia física, lo que puede aumentar su autoestima y confianza.
Los servicios de peluquería incluyen corte de cabello, peinado, teñido, peinados especiales, manicura…
Es importante que los Residentes reciban atención de peluquería regular, ya que puede ayudar a mejorar su calidad de vida y mantener una buena higiene personal.
El servicio de podología se enfoca en el cuidado de los pies y las extremidades inferiores, lo que puede ser especialmente importante para aquellos residentes que pueden sufrir problemas como callos, juanetes, uñas encarnadas y dolor en los pies.
Nuestro servicio de podología incluye la evaluación de la salud del pie, la prescripción de zapatos ortopédicos y la educación sobre la prevención de problemas en los pies.
Es importante que los residentes de la tercera edad reciban atención de podología regular, ya que los problemas en los pies pueden afectar su movilidad y su capacidad para realizar actividades cotidianas. Además, dichos problemas pueden aumentar el riesgo de caídas y lesiones, lo que puede ser especialmente peligroso para las personas mayores.
El servicio de nutrición garantiza que los residentes reciban una dieta específica que se adapte a sus necesidades particulares.
Se encarga de planificar las dietas de los Residentes de acuerdo con sus requisitos dietéticos, médicos y criterios de consumo establecidos por las administraciones públicas.
Además, el servicio de nutrición se asegura de que los alimentos se preparen de manera segura e higiénica, y de que los residentes tengan acceso a opciones de alimentos frescos, variados y que cuenten con todas las garantías sanitarias para la prevención de problemas alimentarios.
El servicio de higiene dental es muy importante para garantizar la salud bucal de los residentes y prevenir enfermedades dentales.
Brinda, a aquellos Residentes que lo deseen, atención dental regular como limpiezas dentales y exámenes de rutina.
Además, colabora en el establecimiento de pautas para educar a los residentes sobre prácticas de higiene dental adecuadas y en el cuidado adecuado de sus prótesis dentales.
El servicio transporte permite que los residentes que, lamentablemente, no pueden contar con la ayuda de sus propios familiares, puedan acceder a los servicios (compras, citas médicas, gestiones ante la administración, etcétera) y recursos necesarios fuera de la residencia.
La asistencia religiosa puede ser una fuente de consuelo y apoyo emocional para aquellos Residentes creyentes o practicantes de una religión.
Los servicios de asistencia religiosa, solo para aquellos Residentes que expresamente los demandan, incluyen los ritos y ceremonias religiosas del credo que profesen.
Este servicio, en algunos casos, aumenta el bienestar de los creyentes y puede ayudar a prevenir problemas emocionales relacionados con la edad, como la soledad y la depresión.
Si lo desea, llámenos y solicite más información sobre este servicio.
Los servicios funerarios pueden incluir, en aquellos casos que se soliciten, la organización del funeral, el transporte del cuerpo, y la coordinación con las familias y los proveedores de servicios funerarios.
Brinda a las familias la tranquilidad y el apoyo que necesitan en un momento tan difícil y facilitan servicios de asesoramiento, apoyo emocional y planificación para el funeral. Además, se aseguran de todos los trámites legales y de que los deseos del residente sean respetados y llevados a cabo sin modificaciones.
Si lo desea, llámenos y solicite más información sobre este servicio.
Copyright © 2023 – Todos los derechos reservados.
Desarrollado por OptimizaClick